Jorge Asís renunció a Animales Sueltos: ¿qué tuvo que ver Alfredo Casero?

El politólogo anunció su salida del ciclo televisivo mediante Twitter y generó miles de especulaciones. En esta nota, los motivos de su salida del ciclo.

Jorge Asís es uno de los politólogos más respetados de la Argentina. Sus mano a mano con Alejandro Fantino se convirtieron en un clásico de los jueves a la medianoche de América, pero todo se terminó repentinamente. Es que el periodista decidió renunciar a su participación en el programa Animales Sueltos mediante un escueto mensaje en Twitter.

"ANIMALES. De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial. Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos", escribió el turco en su cuenta de la red social del pajarito.

Te puede interesar...

Embed

La novedad conmovió a propios y extraños. El último jueves, la participación del analista fue por demás jugosa y vaticinó, entre otras cosas, que hay una fractura severa dentro de Cambiemos, por las internas entre la UCR y el PRO en el interior del país. Una de las cuestiones que pudo haber generado ese conflicto fue el resultado de las elecciones neuquinas, en las que Pechi Quiroga terminó tercero en su carrera hacia la Gobernación.

Pero todo se terminó un par de días después. Aparentemente, el desencadenante del distanciamiento de Asís fue la inclusión de Alfredo Casero, que desde el viernes pasado comenzó a formar parte del programa. El cómico e histórico opositor al kirchnerismo irá al estudio los viernes para mantener un ida y vuelta similar al de Asís con Fantino.

"-Asís- Se enojó y decidió irse, renunció y decidimos aceptarlo. La verdad es que estamos todos muy sorprendidos por la situación. Alejandro lo quiere mucho a Jorge y siempre le dio un lugar destacado dentro del programa y por eso le llamó tanto la atención esta decisión, pero no vamos a presionar a nadie que no quiera quedarse", le confió un productor de Animales Sueltos a Infobae.

Según reveló el sitio porteño, este fue el mensaje con el que el Turco comunicó su decisión vía WhatsApp: "La comparación con Casero es inevitable. Me bajan el precio. Me devalúan. Pero compensan. Espero que lo hayan hecho a propósito. No por distraídos ni nabos. De pronto me siento incómodo. Y yo no estoy incómodo en ninguna parte".

¿Habrá segunda vuelta del Turco o la decisión es irreversible?

LEÉ MÁS

Las angelitas se cruzaron al aire y se pudrió todo

Jorge Rial fue durísimo contra Germán Paolosky

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído