Las angelitas se cruzaron al aire y se pudrió todo

Yanina Latorre hizo enfurecer a Evelyn von Brocke, que terminó abandonando el piso.

Buenos Aires. A menos de medio año de haberse sumado al panel de Los ángeles de la mañana, Evelyn von Brocke denunció públicamente que sus compañeras, especialmente Andrea Taboada, Yanina Latorre y Mariana Brey, no la integran al grupo. Y la guerra de las angelitas no parece detenerse.

Ante este panorama, Ángel de Brito abrió el juego para que cada una dijera lo suyo. “Hablen de a una, brujas”, manifestó, dándole paso al descargo de Brey: “Vos querés instalarte en el lugar de víctima... Sos una señora grande, no sos una novata, tenés experiencia. Entonces, ubicarte en el lugar de víctima no da. La que se autoexcluye del grupo sos vos”.

Te puede interesar...

Filosa: Latorre trató una vez más de “bobita” a la hija de la panelista, que no toleró el insulto.

Sin anestesia

Indignada con la situación, Latorre acotó: “Te molesta escuchar la verdad... Vos me traicionaste al aire. Vos vas a los lugares bajos”. Con la intención de defenderse, Von Brocke le retrucó haciendo referencia al insulto que hizo tiempo atrás sobre su hija: “Vos te metiste con los hijos y a los tuyos no los puede tocar nadie”.

Fue entonces que Yanina repitió una frase que hizo que la ex de Fabián Doman se parara, se quitara el micrófono y se marchara disgustada. “No vengas con cosas viejas que prescribieron. No voy a pedir disculpas porque no la insulté, ella era mayor de edad”, expresó la mujer de Diego. Y luego, la mediática repitió la desafortunada frase: “La bobita de tu hija... lo sigo diciendo”. “No, perdoname, pero con los hijos no”, le respondió Von Brocke mientras se retiraba del estudio del programa de De Brito.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído