El clima en Neuquén

icon
27° Temp
29% Hum
La Mañana humedad

Después de la lluvia, la humedad: así seguirá el tiempo en Neuquén

Las lluvias podrían volver en el inicio de la semana. Así estará el tiempo durante el fin de semana.

Las lluvias llegaron a Neuquén para irse rápidamente. Y dejar la humedad. Según el pronóstico, durante el fin de semana no caerán más gotas aunque quizás las lluvias vuelvan en el inicio de la semana.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este sábado a la mañana se esperan algunas nubes y la temperatura máxima será de 21 grados. La humedad en la ciudad llega al 86%, según el reporte de las 8 de la mañana del Servicio Meteorológico Nacional.

Te puede interesar...

Durante la tarde y el resto del día, el cielo estará completamente despejado. Las temperaturas llegarán a los 26 grados y las mínimas oscilarán entre los 15 y los 17 grados. Siguiendo el pronóstico, por la noche la máxima llegará a los 23 grados y las ráfagas alcanzarán los 27 kilómetros por hora.

Por su parte, para el domingo se espera un leve ascenso de temperaturas. Durante el día, el cielo estará despejado y la temperatura podría alcanzar los 31 grados, mientras que por la noche el cielo estará mayormente despejado y la máxima llegaría a los 28 grados. Las ráfagas de vientos serán de hasta 28 km/h.

Las lluvias y las altas temperaturas podrían volver en el inicio de la semana. Según la AIC, para el lunes hay probabilidad de tormentas y chaparrones, tanto durante el día como la noche, cuando incluso podría caer granizo. Sin embargo, las temperaturas máximas oscilarán entre los 30 y los 34 grados, por lo que habrá que prepararse para sufrir la humedad.

Las condiciones de inestabilidad continuarían también durante martes y miércoles, al igual que las temperaturas cálidas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario