Después de una vasectomía, López se burló del tarifazo

El diputado volvió a polemizar, esta vez apenas salió del quirófano.

Neuquén.- Leandro López, diputado nacional por NCN-PRO, cruzó todo los límites y se burló nuevamente del tarifazo, esta vez desde el quirófano.

Sin pudores, dijo que se operó de una vasectomía (cirugía para infertilidad masculina) y subió a Twitter una foto donde hizo referencia otra vez al incremento del gas.

“Saliendo d hacer vasectomía. Tenía miedo que no me pongan anestesia pero por suerte todavía no llegó boleta del gas al Dr!” (sic), escribió López en su cuenta oficial.

Como si fuera la saga de otro capítulo polémico en las redes sociales, una andanada de mensajes (cuentas de personas y trolls) salieron a cruzarlo. No sólo por su alusión al tarifazo, sino también en forma personal por su exposición.

El diputado sigue con la ronda de tuits polémicos. Especulan con una estrategia que implica la burla hacia el kirchnerismo. Pero cosechó rechazos.

El legislador ya se había referido a la situación del aumento de tarifas, al decir el 14 de julio que las boletas que le llegaron del bimestre no fueron caras. “Una ganga”, había calificado al tarifazo.

Las críticas no se hicieron esperar y el diputado subió la apuesta de la polémica. “Se enojan los tiernos K porque digo que 400 pesos de gas es una ganga. Son el costo de tres docenas de empanadas”, prosiguió en el Twitter.

Lo que escribió también le valió un escrache en su contra por parte de ATE, que le dedicó un afiche de su cara con un bonete. Además, la polémica siguió en un canal de televisión cuando una mujer se negó a estrecharle la mano por el tono de sus declaraciones.

85.246 votos sacó el diputado López en la última elección.

Fue cuando eligieron presidente a Mauricio Macri. Iba en la misma boleta. En Neuquén le ganó al candidato del MPN, Rodolfo Kaiser, en una victoria histórica. Busca su camino dentro del PRO.

Bermúdez lo banca

Quien salió a defender a capa y espada al polémico diputado fue Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno de la gestión de Horacio “Pechi” Quiroga, y uno de los anotados para la sucesión.

Palabras más, palabras menos, puso en la red social del pajarito que había sido él mismo quien recomendó a Quiroga la candidatura de López a diputado. Sin embargo, el funcionario borró su polémico tuit horas más tarde.

Lo cierto es que los dichos de López cada vez generan más bronca en un sector social y cosechan adhesiones silenciosas hacia adentro del su partido.

Un perfil tuitero por naturaleza

Leandro López utiliza todos los recursos de las redes sociales para instalarse. Y sus polémicos tuits ya trascienden el mundo de su audiencia amplia, como es la sociedad, para meterse también en el circuito chico de la política. Es joven se maneja como un pez en el agua en el mundo tuitero y eso le da un plus para enfrentarse con los adversarios políticos, en este caso el kirchnerismo. Pero en uso de las redes también tiene consecuencias negativas. No todos acuerdan con la exposición total donde a veces hasta se pierde cierto protocolo de los cargos públicos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído