Destrozaron una ONG para robarse una garrafa vacía

Ocurrió en la Escuelita Solidaria del barrio 7 de Mayo. Además, los vecinos contaron que faltan móviles y personal en la Comisaría 18.

“Rompieron la puerta de madera, revolvieron todo y se llevaron una garrafa vacía”, sostuvo Marcela Núñez, la presidenta de la ONG Escuelita Solidaria que funciona en el barrio 7 de Mayo de Neuquén capital. Además, destacó la falta de móviles de la Comisaría 18.

El robo ocurrió este domingo, alrededor de las 2:30, en la sede de la asociación ubicada en calles Rosario y Polanski. Previo palanquear la puerta de madera de ingreso, los delincuentes ingresaron a la oficina, revolvieron todo y escaparon con una garrafa, que estaba vacía. “Como mucho, después podrán vender el envase en unos 2000 pesos”, indicó Núñez sobre el botín.

Te puede interesar...

“También intentaron palanquear las ventanas, pero terminaron entrando por la parte de abajo de la puerta, ya que era más fácil romper la madera que el candado”, sostuvo Nuñez, quien se enteró del hecho horas más tarde al despertarse, ya que vive al lado.

La mujer relató que tras el robo y al hablar con vecinos, supo que en la Comisaría 18 hay solo tres móviles que deben cubrir una amplia zona, donde están incluidos 12 barrios, entre ellos, 7 de Mayo.

Por último, contó que algunos vecinos la ayudaron a arreglar la puerta de ingreso provisoriamente, hasta poder conseguir otra.

LEÉ MÁS

Lo agarraron in fraganti dentro de un edificio

Ely Hernández reconstruye el crimen de su hijo

"La ausencia de Braian y el no verlo me desarma"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído