El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum
La Mañana pleno centro

Lo agarraron in fraganti dentro de un edificio

El hombre fue detenido tras romper una reja y acceder al subsuelo. Intentó escapar cuando fue interceptado en el quinto piso del inmueble.

Un hombre de 35 años fue detenido in fraganti tras ingresar en una torre céntrica de edificios en la calle Buenos Aires al 300. Fue demorado y trasladado a la comisaría, donde se dio intervención a la Justicia.

El episodio ocurrió a las 7.30 de este domingo cuando la Policía llegó al lugar tras un llamado telefónico al Centro de Operaciones Policiales.

Al llegar, encontraron al hombre en el quinto piso de edificio y fue detenido pese a que intentó escapar por una puerta que daba a la terraza.

El delincuente había ingreso al inmueble a través del subsuelo del edificio, al que logró acceder tras violentar una reja.

LEÉ MÁS

Atropelló a dos jóvenes y se fugó: murió uno de los peatones

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas