Destrozó todo porque el cajero tragó su tarjeta

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Núñez. Ahora, el autor quedó imputado por el delito de daños, que no prevé una pena muy severa.

Buenos Aires
Un hombre destruyó las instalaciones de un banco en el barrio porteño de Núñez cuando el cajero automático le retuvo la tarjeta de débito. Quedó imputado por el delito de daños, que prevé una pena de 15 días a un año de prisión.

Según confirmaron fuentes de la Fiscalía de la Ciudad a NA, el hecho ocurrió el jueves de la semana pasada alrededor de las 21:30, cuando el ahora imputado, de unos 40 años, destrozó el cajero automático y el interior de una sucursal del Banco Itaú ubicada en avenida Cabildo al 3700.

El acusado, según quedó registrado en las cámaras de seguridad del banco, intentó realizar una extracción de dinero del cajero, pero al ver que su tarjeta había sido retenida en el interior de la máquina, el hombre comenzó a golpear los vidrios del habitáculo del cajero.

Al parecer, y según se puede observar en el video grabado, el hombre, preso de un ataque de nervios, rompió parte de cajero y luego ingresó al sector de atención al público del banco, donde siguió descargando su furia contra todo lo que se interponía en su camino.

Esta semana la Fiscalía logró encontrar al hombre que aparece en el video y lo imputó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído