El clima en Neuquén

icon
32° Temp
12% Hum
LMNeuquen complejo

Desvalijaron un complejo y se llevaron hasta las ventanas

Sucedió en un predio deportivo del barrio Zani, en Cutral Co. El botín asciende los $100 mil.

Aprovechando la soledad del lugar, ladrones desvalijaron un complejo deportivo de Cutral Co y se llevaron un importante botín de electrónica, vajilla, bicicletas y herramientas. La Policía investiga el hecho y algunos vecinos aseguran haber visto los elementos en otra barriada.

El robo ocurrió la madrugada de este sábado, en el predio Anahi Mapu del barrio Zani, según informaron medios locales. El complejo era comúnmente utilizado para la realización de torneos de fútbol, contaba con varios espacios y también un salón de fiestas totalmente equipado.

Te puede interesar...

En horas de la noche, cuando las calles estaban desiertas y aprovechando la falta de personal de seguridad en el complejo, los delincuentes rompieron tres puertas de distintos espacios del recinto y tomaron todo lo que encontraron. Esto incluyó un equipo de música, parlantes, una consola de audio, vajilla, dos bicicletas, una soldadora, una amoladora, herramientas varias y hasta ventanas.

El valor actual de cada elemento significa que el botín sustraído supera los 100 mil pesos.

Por estas horas, la Policía avanza en las primeras pericias para intentar dar con los autores a raíz de la denuncia radicada. Será clave la ubicación de domos urbanos en los alrededores que puedan haber captado a los ladrones en su huida.

Aunque esto no ha sido confirmado, trascendió que algunos vecinos indicaron que los elementos robados podrían haber sido trasladados al barrio San Martín (ex 500 Viviendas).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
2.6315789473684% Me gusta
5.2631578947368% Me da igual
7.8947368421053% Me aburre
84.210526315789% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario