Desvalijaron una parrilla del barrio Parque Industrial
Con conocimiento del movimiento de una parrilla, ubicada a la vera de la Ruta Provincial 7 cerca de la rotonda de la ex Zanon, delincuentes forzaron una puerta y se llevaron todo lo que pudieron. Solo dejaron una heladera que se les trabó y un mechero. La comerciante valuó la pérdida en 150 mil pesos entre herramientas de trabajo y mercadería.
De acuerdo a lo narrado por Susana Pérez, quien trabaja vendiendo torta fritas, lomitos, sanguches y otras comidas en la parrilla “El gringo”, ubicada en el barrio Parque Industrial, el robo ocurrió entre las 18 del sábado, cuando terminaron la jornada laboral, y el domingo, cerca del mediodía, que notaron el hecho al regresar a trabajar.
“Se ve que en ese ínterin han entrado personas que han cargado casi todo lo que tenemos en el negocio”, confió Susana en una entrevista a LU5.
La mujer detalló que los delincuentes les llevaron de todo, desde el horno, la panchera, la plancha, el mechero y hasta la heladera, la cual confió que “nosotros entre tres no podíamos mover, no se como hicieron”. También les llevaron la mercadería que tenían para preparar las comidas.
“Nosotros a las 6 de la mañana empezamos con la venta de tortafritas y facturas y después al mediodía ya arrancamos con los sanguches”, indicó la comerciante, que ahora debió mudar el menú a tortas y choripanes con lo poco que les quedó. "Gracias a Dios, pude trabajar porque se les olvidó un mechero y se les trabó la otra heladera”, expresó.
Consultada sobre cómo ingresaron al local, Susana indicó que forzaron la puerta del frente y después rompieron un candado de la puerta lateral para salir.
“Dejaron todo abierto, todo tirado y todo sucio”, contó y lamentó que ahora deberán trabajar para reponer lo sustraído. “Ahora encima que veníamos remándola como para el día, con esto es una cuesta arriba terrible. Vamos a vender para comprar la plancha que es lo que más usamos para hamburguesas y lomos. Esa y el disco es lo más urgente para nosotros”, resaltó.
Ella estima que los ladrones son personas que estudiaron el movimiento del local, ya que “fue justo cuando no hay nadie”.
“Entre todo lo que se llevaron, pienso que ronda en 150 mil pesos”, estimó Susana, quien radicó la denuncia por el robo en la Comisaría 20 del barrio Parque Industrial. Por el hecho, se dio intervención a la fiscalía de Robos y Hurtos y la Policía investiga el hecho.
Te puede interesar...










