El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Municiones

Detenido con una notebook robada, un arma y municiones

El hombre fue trasladado en calidad de demorado a la Comisaría Segunda, mientras que el arma y las balas fueron secuestradas.

Este lunes por la mañana, personal de la Comisaría Segunda de Neuquén capital demoró a un hombre que tenía en su poder un arma de fuego y una importante cantidad de municiones.

Desde la Policía neuquina informaron que todo comenzó minutos después de las 6 de la madrugada, cuando los efectivos del Centro de Monitoreo Urbano que se encontraban de guardia en ese momento divisaron a un hombre que circulaba a pie por calle Leguizamón, a pocos metros del cruce con Fava. Esta persona llevaba una notebook en su poder y caminaba en una clara actitud sospechosa. Por ese motivo fue que se dio intervención al móvil de la jurisdicción que se encontraba patrullando por esa zona de la ciudad.

Al recibir el alerta, los efectivos policiales acudieron rápidamente al lugar, donde gracias a las características aportadas por el personal del Centro de Monitoreo Urbano, lograron dar con el sujeto en cuestión. En un principio, se le preguntó sobre la procedencia de la computadora que llevaba con sigo. La respuesta fue dubitativa y ambigua, sin poder acreditar que él era el legítimo dueño de la PC.

A (1).jpg
La Policía demoró al sospechoso y secuestró un arma de fuego y municiones.

La Policía demoró al sospechoso y secuestró un arma de fuego y municiones.

Ante esta situación, el personal policial procedió a realizar el consabido palpado de seguridad, algo habitual en este tipo de episodios. En ese momento se percataron de que el hombre sospechosos tenía, entre sus prendas de vestir, una importante cantidad de municiones y, además, un arma de fuego tipo revólver, el cual había dejado caer en el interior de su pantalón para que no se lo encontraron con un simple palpado de cintura.

Al encontrar estos elementos entre las ropas del hombre, los efectivos de la Policía de Neuquén procedieron a demorarlo y trasladarlo hasta las instalaciones de la Comisaría Segunda, donde quedó alojado a disposición del Poder Judicial. El arma, por su parte, fue secuestrada, al igual que las municiones. Respecto al revólver, se informó que iba a ser periciada para saber si estaba apta para el disparo o no.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas