El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana captura

Detienen a tres hombres con pedido de captura en diferentes operativos

Uno de ellos era buscado por robos y hurtos, otro uno por un robo agravado y el restante uno por lesiones graves.

En las últimas horas, personal de la Policía de Neuquén logró detener en esta capital a tres hombres sobre los que recaían diferentes pedidos se captura.

El primero de los hechos tuvo lugar el día sábado, cuando personal de la Comisaría 16 logró aprehender a un hombre que tenía tres pedidos de captura vigentes, uno por hurto, otro por robo simple y un tercero por robo en grado de tentativa, además de un pedido de paradero. Según informaron desde la Policía, el delincuente fue detenidos cuando merodeaba en el patio de una vivienda ubicada en el sector 26 de Agosto, en una sospechosa actitud que evidenciaban una presunta intención de robo.

Te puede interesar...

Minutos antes de las 17, y en respuesta a un llamado telefónico al Comando de Operaciones Policiales, el que alertaba de un sujeto en actitud sospechosa en inmediaciones a una vivienda ubicada sobre calle Serrano, efectivos policiales acudieron de manera inmediata al domicilio. Al llegar, observaron al delincuente merodeando por el patio y le solicitaron que saliera para ser identificado. Sin embargo, el hombre opuso resistencia ante el proceder del personal policial, que finalmente logró la aprehensión.

Más tarde se constató que la vivienda no había sido vulnerada. Al cotejar los datos identificatorios del presunto delincuente a través del Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, comprobaron que que sobre el mismo recaían tres pedidos de captura. Por ese motivo, lo trasladaron a la comisaría en calidad de demorado, quedando a disposición de la Justicia.

El segundo de los hechos también tuvo lugar el sábado por la tarde, en el barrio Gregorio Álvarez. Personal de la Comisaría 21 (Melipal), detuvo a un joven de 24 años en el marco de un patrullaje preventivo que se estaba realizando en cercanías a la intersección de las calles Primero de Mayo y Calle 3.

Allí, efectivos motoristas procedieron a la identificación de una persona y al consultar sus datos al Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, detectaron que registraba un pedido de captura vigente con fecha del pasado 11 de mayo por presuntas lesiones graves.

Inmediatamente un móvil policial del área investigaciones de la Comisaría21 arribó al lugar y trasladó al joven hasta la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Pedido de Captura 1.png
En el barrio Gregorio Álvarez detuvieron a un joven sobre el que recaía un pedido de captura por lesiones graves.

En el barrio Gregorio Álvarez detuvieron a un joven sobre el que recaía un pedido de captura por lesiones graves.

El tercer caso, en tanto, tuvo lugar ya el domingo. Un joven de 25 años fue detenido por personal de la Comisaría 18 en inmediaciones al cruce de las calles Racedo y Poliansky.

Los efectivos realizaban patrullajes preventivos, cuando observaron al sospechoso y procedieron a su identificación. Al ingresar sus datos al sistema, comprobaron que recaía sobre él un pedido de captura vigente enmarcado en una causa por robo agravado. Por ese motivo, lo trasladaron a la comisaría en calidad de demorado, quedando también a disposición de la Justicia.

Pedido de Captura 3.jpg
Un joven con un pedido de captura por un robo agravado fue demorado por la Policía.

Un joven con un pedido de captura por un robo agravado fue demorado por la Policía.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
3.3333333333333% Me da igual
0% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario