Detuvieron al conductor del auto del que cayó una mujer embarazada, que murió arrollada

Se trata de un chofer de remís trucho. La mujer fue tirada o se cayó del auto en movimiento y un camión la atropelló. Todo ocurrió días atrás en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

El chofer del remís trucho en el que viajaba la mujer embarazada que fue atropellada por un camión de basura la semana pasada en Gregorio de Laferrerre fue identificado y detenido en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Según informaron fuentes policiales, Gustavo Adrián Ibáñez, de 22 años, quedó detenido este jueves en una zona descampada de Virrey del Pino luego de varias observaciones encubiertas llevadas a cabo por detectives de la DDI La Matanza.

Te puede interesar...

En base a dicho de testigos, instantes antes de ser embestida, la víctima había sido arrojada o caído -aún no se sabe en qué circunstancias- al asfalto desde un vehículo en movimiento, aparentemente un Renault 9 color bordó, que circulaba por la ruta 21 en dirección a la localidad de González Catán, que siguió su marcha. Dos automovilistas que iban detrás lograron esquivarla, aunque no el camionero, que no llegó a maniobrar para evitar el impacto.

El joven detenido quedó imputado por el delito de abandono de persona seguida de muerte en el marco de una investigación que se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

La muerte de Laura Vanina Roberto, de 35 años, ocurrió en la intersección de la ruta provincial 21 y Carcarañá, de Gregorio Laferrere, cuando fue arrollada por un vehículo de carga tras caer o ser arrojada del auto que conducía el ahora detenido en circunstancias que no fueron aclaradas. La mujer estaba embarazada de ocho semanas y, además, era madre de seis chicos.

LEÉ MÁS

Terrible: tiraron a una mujer de un auto y la atropelló un camión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído