Detuvieron al jefe de Hinchadas Unidas Argentinas

Los investigadores que buscan a los hermanos Lanatta y a Schillaci encontraron pistas que indicarían que Marcelo Mallo tiene una conexión con los prófugos.

A una semana de la fuga de los hermanos Lanatta y Schillaci y luego de un extenso operativo policial, detuvieron hoy al presidente de Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo.

El hecho se produjo luego de que los investigadores encontraran algún tipo de vinculación con los prófugos.

Asimismo, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, removió este domingo a la cúpula de la Coordinadora Departamental de Investigaciones (CDI) -exDDI- debido a las sospechas sobre presunto encubrimiento político de esa repartición

Si bien Ritondo había asegurado el 31 de diciembre que los prófugos estaban rodeados, lo cierto es que las fuerzas de seguridad aún no pudieron dar con pistas que los acerquen a los delincuentes.

Una fuerte concentración de efectivos inspeccionó en la madrugada de este domingo el parque Pereyra Iraola, un gigantesco pulmón verde del sur del conurbano con unas 10.248 hectáreas, de las que sólo 800 son de uso público.

El Parque inspeccionado ocupa territorio de cuatro distritos (La Plata, Berazategui, Florencio Varela y Ensenada), pero los efectivos policiales no pudieron encontrar rastros de los hermanos Lanatta y su compañero de fuga, Schillaci.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído