Detuvieron al último prófugo por los cuadernos de las coimas

Oscar Thomas, exdirector de la Entidad Binacional Yacyretá, fue detenido esta mañana en la zona de Barrio Norte, en esta capital, en el marco de la causa por presuntas coimas en obras públicas.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron a la agencia NA que el hasta ahora prófugo fue detenido en un departamento de Uriburu 1044 por parte de efectivos de la Policía Federal.

Thomas un rol clave en el vínculo del ex gobernador de Misiones Carlos Rovira con los tres gobiernos kirchneristas, como subsecretario de Planeamiento Urbano de Posadas y estuvo a cargo de importantes obras.

El Ministerio de Seguridad había ofrecido 500 mil pesos de recompensas para dar con el prófugo. Su nombre figura en varios de los cuadernos redactados por Oscar Centeno, el ex chofer de Roberto Baratta.

En el comienzo de la investigación, el abogado de Thomas dijo que su cliente no tiene la intención de presentarse, ni siquiera en la condición de arrepentido. En un primer momento se especuló que Thomas se trasladó a Paraguay, mientras que también se escuchó la teoría de que se fugó a la India.

LEÉ MÁS

Bonadio procesó a CFK como jefa de asociación ilícita

Conocé el listado completo de los procesados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído