Detuvieron a conocido delincuente tras varios allanamientos

El joven era buscado por protagonizar varios robos en la ciudad. En el último golpe se había llevado 50 mil pesos de una inmobiliaria.

Tras varios allanamientos, la Policía detuvo ayer a un buscado delincuente que había protagonizado varios robos en la ciudad. Quedó detenido por un asalto a mano armada.

El joven de 23 años de apellido Guiñez fue encontrado ayer en una vivienda del barrio San Lorenzo cuando la policía realizaba varios allanamientos por venta de droga y robos. El hombre era buscado hace varios meses por haber robado en, por lo menos, cinco ocasiones.

En uno de los golpes ocurrido el mes pasado, Guiñez se había llevado 50 mil pesos de la inmobiliaria Barros, ubicada en la calle Independencia al 160.

"Se logró encontrar a los autores de un importante robo a la inmobiliaria Barros calle y se recuperó un arma de fuego Bersa calibre 22 y detener a un sujeto buscado vinculado a cinco causas", confirmó el comisario de la Dirección de Delitos contra la Propiedad, Carlos Vallejos.

La Policía indicó que el hombre había quedado en los registros de las cámaras de seguridad de varios locales y también había dejado marcas de sus huellas dactilares. También que frecuentemente cambiaba de domicilio por lo que, hasta ahora, no habían podido atraparlo.

Finalmente quedó detenido e imputado en una causa por robo calificado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído