Detuvieron a dos borrachos al volante: uno iba en una Hummer y otra en contramano

Un hombre manejaba con 1.23 gramos de alcohol en sangre y una mujer tenía 1.11.

Dos conductores borrachos fueron detenidos durante la madrugada en los controles de tránsito realizados en la ciudad, entre las 4 y las 8 de la mañana.

El primero fue un hombre con domicilio en Buenos Aires que circulaba en una camioneta Hummer radicada en Chile, y que manejaba con 1.23 gramos de alcohol en sangre. Además, tenía el seguro del vehículo vencido.

"Primero un inspector de tránsito lo vio estacionado arriba de la vereda afuera de un local bailable. Cuando se subió, vio que tenía dificultad. Luego arrancó y a los pocos metros le hicieron la seña de alto pero continuó con la marcha", explicó Facundo Churrarín, director de tránsito del municipio, en comunicación con LU5. Luego de varias cuadras, el conductor detuvo el vehículo y fue interceptado en Alem e Independencia.

El otro caso fue el de una joven de 23 años que circulaba en contramano por la calle Juan B. Justo. La conductora fue interceptada y, en un principio, se negó a entregar la documentación hasta que llegó la Policía. Se le realizó el test de alcoholemia y arrojó 1.11 gramos de alcohol en sangre.

Los procedimientos se realizaron en conjunto con la Comisaría Primera y la Comisaría Segunda, y ambos vehículos quedaron secuestrados.

LEÉ MÁS

Escándalo en el centro: la agarraron con el carnet vencido y se atrincheró en el auto

Borracho casi provoca una tragedia en la Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído