Tras el papelón protagonizado por una mujer de 45 años en Rosario, que fue filmada por los guardias de seguridad de un supermercado cuando intentó retirarse con 27 latas de atún ocultas debajo de su vestimenta, ahora volvió a ser noticia por un hecho similar en otra sucursal de la misma cadena pero esta vez terminó detenida.
El viernes la delincuenta fue detectada mientras se llevaba la mercadería entre la ropa, esta vez fue la cajera quien dio aviso a la policía tras detectar algo sospechos. La mujer fue requisada en la vía pública y comprobaron que había empleado el mismo modus operandi que en el hurto anterior y quedó presa.
La detención fue confirmada por la Unidad Regional II de Rosario, que tras comprobar que se trataba de la misma persona que había cometido un robo días atrás y terminó tras las rejas. Además, se informó que ya había tenido otro intento de asalto en otro local comercial.
El viernes el video de la mujer se hizo viral. En las imágenes se la ve con 27 latas de atún en aceite “La Campagnola” entre su ropa, que tiene que devolver ante la presencia de la seguridad. En total, el robo estaba valuado en $5.800, de acuerdo al valor de cada pieza.
“¡Sacate el barbijo! ¡Sacate el barbijo! ¡Bajate el barbijo! Ladrona, mirá, mirá todo lo que larga”, se escucha cómo la increpa uno de los trabajadores del lugar mientras la mujer, de quien no se difundió la identidad, soltaba los productos. “Te dejo las cosas si querés. ¿Qué querés que me ponga en bolas acá? Me desnudo. Ahí está, no vengo más a este lugar. No vengo más”, continuó la protagonista de un video que tiene miles de visualizaciones en Twitter.
Uno de los guardias de seguridad del supermercado le exigió que vaciara otro bolsillo y dejara todo lo robado: “¡No, pero es lo que compré! No ves que lo compré con la plata, preguntale. Lo compré con la plata, mirá acá tengo el ticket. Acá tengo el ticket. No tengo más nada, boludo. Tengo la plata, mirá. Tengo la plata. ¡No tengo más!”.
Antes de retirarse del supermercado, uno de los empleados le exigió que se quitara el tapabocas para poder registrar su cara. “No venís más, no venís más. Bajate el barbijo, bajate el barbijo”. La mujer contestó: “¡Qué bajate el barbijo, gordo asqueroso! Me tocás y te denuncio por violencia de género”. Le respondieron: “Y vos estás robando, mugrienta. Tomatela, tomatela”.
Te puede interesar...
Leé más
Impactante video: una joven alcoholizada atropelló y mató a un motociclista
-
TAGS
- atún
- barbijo
- supermercado
Noticias relacionadas









