Detuvieron a tres prófugos de la Justicia: uno de ellos tiene una causa por homicidio agravado

Las detenciones se realizaron en el día de hoy, en diferentes operativos policiales.

Tres hombres con pedido de captura fueron detenidos hoy, en diferentes operativos policiales. Uno de ellos está involucrado en una causa por homicidio agravado.

La primera de las detenciones tuvo lugar en horas de la mañana. Cerca de las 10, un hombre que circulaba por el Parque Central comenzó a correr cuando vio a una patrulla de bicipolicías que realizaba trabajos preventivos. Ante la fuga, los efectivos decidieron demorarlo y proceder a su identificación. Gracias a los datos de la Oficina de Análisis Criminal se conoció que el hombre de 24 años poseía un pedido de captura desde diciembre del 2014, en una causa por homicidio agravado, con intervención del Juzgado de Garantías N° 10.

En tanto, a las 11:30, los uniformados demoraron a un hombre de 22 años, quien observaba detenidamente distintos comercios de la zona. A la hora de identificarlo se conoció que el sujeto poseía un pedido de captura vigente desde septiembre del 2017, por una causa por atentado y resistencia a la autoridad.

Por último, durante el mediodía y cuando motoristas del De.Mo.Se. efectuaban patrullajes preventivos por calle Leguizamón al 150, procedieron a la identificación de un hombre sobre el pesaba un pedido de captura vigente desde octubre de 2006, en una causa por incumplimiento a deberes de asistencia familiar.

LEÉ MÁS

Rompieron la puerta con una piedra y se llevaron 25 mil pesos en bebidas

Impactante audio confirma cómo actúan los estafadores telefónicos que engañan jubilados

Fallo inédito: cipoleño irá preso todos los fines de semana hasta que pague la cuota alimentaria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído