Rompieron la puerta con una piedra y se llevaron 25 mil pesos en bebidas

El hecho ocurrió durante esta madrugada. Los delincuentes fueron detenidos rápidamente.

Dos delincuentes robaron 25 mil pesos en mercadería de un local de bebidas de San Martín de los Andes y quedaron registrados por las cámaras.

Según la información publicada por Realidad Sanmartinense, el hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, en un comercio de la calle Villegas.

Esta es la segunda vez que el comercio sufre un robo con el mismo modus operandi, por lo que creen que son los mismos ladrones los que perpetraron ambos hechos. Juan, pareja de la dueña del local, explicó que todo ocurrió cerca de las 4:20 cuando dos sujetos “a quienes ya tenemos identificados, rompieron la puerta de blindex con una gran piedra, entraron y fueron directamente a las bebidas más caras. Se llevaron cerca de 25 mil pesos en whiskys y bebidas”, indicó.

También explicó que gracias a la rápida intervención de la empresa de seguridad y de los efectivos policiales se pudo detener a los dos delincuentes en inmediaciones del barrio Cantera, con las botellas en su poder.

Fueron llevados hasta la Comisaría 23° y puestos a disposición de la Fiscalía. El mismo medio agregó que los detenidos ya contaban con antecedentes por robo.

LEÉ MÁS

Robó en una peluquería, dijo que tenía 17 para zafar de la Justicia pero su papá lo delató

Impactante audio confirma cómo actúan los estafadores telefónicos que engañan jubilados

Fallo inédito: cipoleño irá preso todos los fines de semana hasta que pague la cuota alimentaria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído