Detuvieron a un familiar del joven asesinado en una plaza de Villa La Angostura

Se trata de un allegado a la familia de la víctima. En su casa se encontró un cuchillo con manchas que fue secuestrado para su análisis.

El fiscal Adrián De Lillo solicitó anoche la detención de un hombre de unos 50 años allegado de la familia de la víctima, que sería el autor material del crimen ocurrido el domingo a la noche en Villa La Angostura. Se espera que durante esta jornada se le dicte la prisión preventiva en el marco de la investigación.

"Las sospechas apuntan al detenido", confió una fuente a La Angostura Digital. Se trata del hermano del padrastro de la víctima y dueño de la casa donde se presume que ocurrió el ataque contra Luis Ángel Sandoval (28).

La víctima se encontraba tomando junto a otros jóvenes en la plaza Margaritas, pero algo sucedió y comenzaron a pelear. Alrededor de las 3 de la madrugada, Sandoval recibió una puñalada certera en el pecho y aunque la ambulancia fue a atenderlo al lugar, el joven ya estaba muerto.

Con la luz del día, la Policía allanó la casa de la víctima, ubicada en la calle Chumuy al 600, donde secuestraron algunos elementos importantes para la investigación. Más tarde, el fiscal junto a personal policial trabajaron en distintas hipótesis y tomaron declaraciones a familiares y amigos de la víctima.

En base a los testimonios, el fiscal ordenó la detención de este hombre, allegado a la familia de la víctima y en cuya casa los peritos encontraron un cuchillo con manchas que está siendo analizado por el laboratorio forense. Además, hoy se realizarán más pericias en la vivienda por personal de Criminalística.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído