El clima en Neuquén

icon
10° Temp
42% Hum
La Mañana droga

Detuvieron a un reconocido DJ que vendía droga

El mezclador traficaba pastillas de éxtasis y piedras de cristal en las fiestas en las que tocaba y en las playas de la Costa Atlántica.

Un reconocido DJ que organizaba fiestas en Mar del Plata y en el partido bonaerense de la Costa fue detenido tras ser acusado de vender drogas en boliches y bares de la zona.

Según los invstigadores, el conocido popularmente como DJ Betto aprovechaba la temporada de verano para comercializar pastillas de éxtasis tanto en eventos como en playas y paradores. Fuentes del caso señalaron que lo hacía junto a su socio, identificado como Tutti, que también fue arrestado. Las detenciones se concretaron el viernes pasado, en el marco de una investigación que había iniciado en agosto cuando la Policía Bonaerense fue alertada de los hechos y comenzó a seguir a los sospechosos.

Te puede interesar...

Luego de más de 500 horas de escuchas telefónicas que develaron su modus operandi y filmaciones que captaron a los acusados actuando en fiestas de electrónicas, la División Antidrogas llevó adelante un allanamiento en el domicilio del músico, donde detuvieron a los sospechosos. En el interior de la vivienda encontraron las píldoras utilizadas para la venta junto al polvo de MMDA, usado para la elaboración de pastillas de éxtasis, y piedras de cristal fraccionadas en tubos plásticos.

Al respecto, el diario marplatense La Capital informó que en el operativo también secuestraron automóviles de alta gama "que utilizaban ambos imputados para desarrollar sus actividades que tenían como clientes a sectores elevados de la sociedad, adultos que suelen concurrir a fiestas electrónicas".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario