"Devolvé lo que te afanaste"

La panelista fue durísima con la ex de Amado Boudou y Jorge Rial. Yanina Latorre mató a Kämpfer, quien la amenazó con un juicio.

Agustina Kämpfer y Yanina Latorre desde hace días se sacan los ojos en Twitter. Y luego que la panelista de Los ángeles a la mañana la tildara de “chorra”, la periodista de Nostros a la mañana la amenzó con llevarla a la Justicia. La mujer de Diego Latoracre subió la apuesta y se descargó ferozmente contra la ex de Amado Boudou. “Chorra, devolvé lo que te afanaste. Agustina Kämpfer, hermosa, me baso en la causa en la que estás imputada. Te está citando el juez Lijo. Estás en causas de lavado de dinero, testaferro de Boudou que está preso, no pudiste nunca explicar de dónde sacaste la plata para comprar las propiedades, después inventaste un crédito del hermano de Boudou de 40 mil dólares que tampoco explicaste de dónde salió la plata”, fue el descrago furioso de la angelita.

Sin filtro: “Yo te espero el juicio tranquila pero primero terminá todas las causas que tenés por chorra”

Te puede interesar...

Sin anestesia

Sin bajar el tono a las acusasiones, Yanina fue letal: “Amor de mi vida, no podés hablar de moralidad vos. Le dije pelotuda a Nicole Neumann y ahora lo aclaro y me hago cargo. Hacete cargo vos de lo que choreaste, de lo que afanaste, por lo que estás acusada. Ya casi que tu abogado te quiere dejar porque te hizo el favor porque es amigo de tu ex novio Jorge Rial. Quiero saber si le vas a hacer un juicio a Morena Rial cuando te trató de gato, a Jorge Rial cuando te trató de chorra y después te pusiste de novio con él porque te convenía porque tenía plata. No te metas conmigo, Agustina Kämpfer”, agregó Yanina.

En el durísimo ataque, la rubia aseguró que Agustina se hace “la buena y la sorora”. “No podés explicar nada, reina. Yo acá estoy con compañeras, soy panelista y soy mucho mejor que vos porque hacías notitas de color en C5N y ahora te hacés la politóloga porque te encamaste con Boudou y estás imputada por chorear, por robar, muñeca brava”, cerró Latorre ante el aplauso de todas su colegas.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído