El clima en Neuquén

icon
Temp
46% Hum
La Mañana Di María

Di María brilló y le mandó un mensaje a Scaloni y a sus críticos; el Kun, en deuda

Mientras Leo Messi alcanzó el récord de presencias, otros dos emblemas de la selección tuvieron su chance y suerte dispar. Fideo, Ángel y demonio.

La misma noche que Leo Messi alcanzó el récord de presencias en la selección (igualó a Javier Mascherano con 147 presencias), otros dos históricos que estaban un tanto relegados volvieron a disponer de su chance en el equipo titular. Y tuvieron suerte dispar.

Mientras que Angel Di María fue de lo mejorcito de Argentina y metió una genial asistencia en el gol de la victoria de la clasificación que anotó el Papu Gómez, el Kun Agüero quedó en deuda ya que se mostró en un bajo nivel y casi que pasó casi inadvertido dentro del campo.

Te puede interesar...

El que aprovechó la chance sin dudas es el volante del PSG y por eso sacó chapa al finalizar el encuentro en declaraciones a TyC Sports.

"Aunque hablen de mi edad, sigo intentando dar lo máximo. Trabajo duro en los entrenamientos. Están las críticas. Pero sigo demostrando que estoy bien, estoy en un gran club y en la Selección. Demostré que estoy capacitado", celebró Angelito.

https://twitter.com/TyCSports/status/1407159451564576769

"Feliz y contento. Merecimos la victoria, tuvimos muchas chances pero metimos uno. Hicimos un gran partido, hubo cansancio, muchos jugaron muchos minutos. Hicimos un partido muy bueno y la victoria fue merecida", agregó.

"Arrancamos fuerte. Es una de las cosas que hablamos antes de arrancar el partido. Llevarlo para nuestro lado y luego manejar el partido", continuó.

Eso sí, en un momento reconoció que Brasil es el candidato ya que "gana más fácil que nosotros los partidos y al ser local se facilita todo".

Si bien el Kun optó por el silencio, otro que habló fue el Papu Goméz: "Estoy muy bien, fue una sorpresa, mi último partido fue contra Sevilla en La Liga. Siempre preparado y ayudar donde me toque. Uno trata siempre de estar a disposición. Hay 28 jugadores y son todos figuras en sus clubes. Entran 11, después cinco cambios", declaró.

"En el gol, apenas lo agarra Angelito, le sale un jugador, hay espacio, tiro la diagonal y quedo muy solo. Pensé que fue offside pero no, y fue gol", agregó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
46.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
21.428571428571% Me aburre
17.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario