Diego a Claudia: "Vos querías que yo me muriera para quedarte con todo"

La pelea entre el ex futbolista y su ex no se detiene.

"Vos querías que yo me muriera para quedarte con todo". Así Diego Maradona le respondió a Claudia Villafañe, luego de que trascendieran durante el fin de semana las duras declaraciones que ella realizó ante la Justicia.

La semana pasada Villafañe declaró en la causa en la que está procesada por supuesta retención indebida de objetos pertenecientes a Diego Maradona.

La declaración indagatoria se dio a conocer en el programa Secretos Verdaderos el sábado, y se la escucha acusando al ex futbolista de violencia de género, humillación e infidelidad.

Maradona sostuvo que Claudia lo quiere ensuciar porque es lo único que le queda para que no ser acusada de "ladrona y estafadora".

En una entrevista con un medio de Buenos Aires, Diego expresó: "Ella no me quiso firmar la última internación en la clínica, quería que me muriera para quedarse con todo, Claudia tiene muchas cosas mías y me las va a devolver".

Maradona también respondió ante el pedido de pericia psicológica que realizó su ex esposa, dijo que no es la primera vez que se la piden, y agregó que todos los que lo tildaron de loco terminaron siendo ladrones.

La pelea continua

La madre de Dalma y Gianina no tardó en responder ante las acusaciones de Maradona: "Quiero aclarar que cuando fui a presentarme a la jueza pedí por favor que no se hiciera público mi testimonio, yo jamás hubiera dado a conocer todo esto".

"El problema de él es que yo esté en pareja. No es por Taiana, si estuviera con otro pasaría lo mismo. Voy a pedir una medida cautelar", sentenció Claudia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído