Diego Frenkel trae Ritmo para volver a su pulso rockero

El ex líder de La Portuaria presentará el domingo su último disco en el local de Roca 41. Walter Cuevas será su telonero.

Diego Frenkel, ex La Portuaria, llegará el domingo a las 22 al espacio de Roca 41. El cantautor presentará su último material discográfico, Ritmo, junto a las composiciones de sus anteriores trabajos como Célula y Espontáneas. Además, versionará los clásicos de su antigua agrupación.

Frenkel se encuentra realizando una gira por distintos puntos de la Patagonia, por lo que ya hizo lo propio en El Bolsón, Bariloche y General Roca.

Sobre su último disco, el cantautor señaló: "Quizás sea el más extrovertido de mis últimos discos, con una impronta más rockera que los anteriores, con fuerza de guitarras", explicó, e hizo un repaso por las canciones que le dan vida a su trabajo: "Tiene temas de remanso, como Océano; de medio tiempo y muy cálidos, de sensaciones confortables y amorosas, como Vía láctea o Danza; y ritmos bestiales como Resplandor o Amor demolición. También tiene experimentación, en Mantra.

El músico local Walter Cuevas será el encargado de telonear a Frenkel en su tan esperado regreso a la región. Las entradas para el show cuestan 150 pesos y pueden adquirirse en el local de Waianea de Río Negro 233 (Neuquén) o bien en el lugar de la presentación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído