Diego no debutó y ya hay locura y peleas en La Plata

Su entorno cruzó al Pincha tras saludo. Crece el número de socios y la venta.

En medio de la Maradonamanía que se desató en Gimnasia por la llegada de Diego como entrenador, lo que ya se tradujo en mayores socios y ventas de camisetas, se calentó más que nunca el clásico platense. Si aún no debutó el Diez y ya se armó lío.

Estudiantes de La Plata intentó ser diplomático y le dedicó un tuit imitando a los otros clubes.

Te puede interesar...

“Celebramos tu vuelta al fútbol argentino. Vivamos esta rivalidad circunstancial sin enemistades. Nosotros te sentimos parte de nuestra escuela”, escribieron desde la cuenta oficial del Pincha.

Pero el mensaje tuvo una respuesta inmediata de la otra vereda. “Que pena que Verón opine otra cosa”, escribió Matías Morla, abogado del ídolo citando el tuit de Estudiantes.

Cabe recordar que existe una reconocida enemistad entre Maradona y Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha, y el astro lo había criticado tácitamente en un video reciente en el que dijo: “Hay una yunta enfrente que me tiró de los huevos para abajo”.

La Bruja, anoche envió un mensaje al mejor jugador de todos los tiempos: “Me alegra que alguien como Maradona tenga la chance de dirigir en el fútbol argentino”, afirmó y destacó: “Para el platense es importante más allá de las chicanas que puedan ocurrir. Lo felicito y le deseo suerte”.

Closs Continental on Twitter

Se venden como pan caliente

Las camisetas con el nombre de Maradona se venden en gran cantidad y también se incrementó en porcentajes increíbles la masa societaria de Gimnasia, que vive una locura nunca vista por la llegada del más grande .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído