Dio a luz en una estación de servicio y abandonó al bebé

La criatura fue hallada en el baño del lugar, en una esquina de Mataderos.

Una bebé recién nacida fue hallada en una estación de servicio ubicada de Mataderos. El hecho ocurrió en la tarde del domingo y fue descubierto cuando una mujer ingresó al baño y vio sangre en el lugar. La pequeña se encontraba en una bolsa de basura, con restos de la placenta y el cordón umbilical sin cortar. Inmediatamente, personal de la estación de servició alertó a la policía.

Una empleada que atendió a la supuesta pareja de la mujer contó que el hombre ingresó al lugar diciendo que era algo importante: "Un muchacho entró diciendo que era una emergencia y pidió toallitas. Los domingos viene mucha gente porque hay una feria muy cerca de acá. Más tarde, cerca de las 18 una señora avisa que el baño estaba lleno de sangre. La señora encargada de limpiar entró y descubrió una bolsa", dijo la empleada de la estación de servicio y agregó que la pareja estaba acompañada por una nena de entre 6 y 8 años.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que la pequeña ingresó al hospital Santojanni con un cuadro de hipotermia, donde fue compensada por los médicos.

Personal de la policial de la comisaría 42, que intervino en el hecho, informó además que a través de la cámara de seguridad se pudo ver a una mujer "cuando entraba con la panza y después cómo se va, como si nada". Las autoridades pidieron las filmaciones para encontrarla. (La Razón)

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído