El clima en Neuquén

icon
10° Temp
38% Hum

Dio negativo el hisopado y habrá actividad en el Concejo

Previo a conocerse el resultado, los ediles ya habían definido llevar adelante la sesión del jueves, con el personal mínimo e indispensable.

Luego de que se suspendieran todas las actividades en el Concejo Deliberante de Neuquén a raíz de un caso sospechoso de COVID-19, desde ese organismo informaron que el test a esa persona dio negativo.

Previo a esto, se informó que la 13° Sesión Ordinaria, la cual tendrá lugar el jueves 27 de agosto, se llevaría a cabo en el recinto, con el mínimo indispensable del personal esencial. Además, teniendo en cuenta el incremento de los casos positivos en la ciudad, tampoco dejarán ingresar a invitados, con el fin de cuidar tanto la salud de los mismo concejales, como de las personas que quieran presenciar los debates.

Te puede interesar...

“Al recinto ingresarán únicamente las y los concejales. Sólo se permitirá el ingreso de un asesor por banca que deberá permanecer en la oficina y sólo podrá ingresar al recinto para asistir a la o el concejal y deberá retirarse nuevamente”, expresaron desde el Deliberante y agregaron: “Sólo concurrirá a la institución el personal indispensable para el desarrollo de la jornada y no se permitirá el ingreso a personas ajenas al Concejo Deliberante”.

Con esto, le pidieron a los vecinos, instituciones, y a los propios medios de comunicación, seguir la sesión de forma virtual desde el canal oficial de Youtube del Concejo Deliberante (https://www.youtube.com/c/CDNeuquen). En tanto, los trámites administrativos, podrán llevarse a cabo, enviando un mail a: mesa_entrada@cdnqn.gov.ar

Por otro lado, afirmaron que el edificio fue desinfectado por completo, luego de conocerse el caso sospechoso.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.5714285714286% Me interesa
50% Me gusta
3.5714285714286% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario