El clima en Neuquén

icon
15° Temp
70% Hum
La Mañana Diputados

Diputados neuquinos del FdT: "La unidad es el único camino que tenemos"

Los legisladores provinciales del Frente de Todos emitieron este viernes un comunicado. Lleva la firma de Lorena Parrilli, Teresa Rioseco y Soledad Martínez, entre otros.

El bloque de diputados provinciales del Frente de Todos de Neuquén emitió este viernes un comunicado en el que se refirió a la crisis política e institucional del Gobierno nacional, y al resultado de las PASO del último domingo.

En el escrito indicaron que "como Frente de Todos, estamos convencidos de que la Unidad es el único camino que tenemos las fuerzas nacionales y populares para salir de la doble pandemia que nos dejaron el macrismo y el COVID". Agregaron que "como peronistas estamos convencidos que tenemos más acuerdos que diferencias".

Te puede interesar...

Además sostuvieron que "entendemos que la coalición que gobierna y de la que formamos parte tiene las herramientas para revisar lo que se hizo mal y para evaluar las opciones correctas".

Esta es la primera manifestación del Frente de Todos neuquino con respecto a la crisis en el gabinete nacional que se vive en el país en las últimas 48 horas.

alberto-cristina.jpg

Al respecto de las primarias, los legisladores destacaron la participación ciudadana y de los fiscales partidarias, como también "a las fuerzas políticas que dirimieron sus internas y eligieron los candidatos para las elecciones de noviembre, fortaleciendo la democracia con debate y respeto".

En tal sentido, agregaron que "esperamos que en los casi dos meses que faltan podamos seguir discutiendo sobre las mejores opciones para representar a nuestra provincia en el Congreso Nacional".

La nota lleva las firmas de las diputadas provinciales Ayelén Gutiérrez, Teresa Rioseco, Soledad Salaburu, Soledad Martínez, Lorena Parrilli; y los diputados Sergio Fernández Novoa, Mariano Mansilla y Gonzalo Bertoldi.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
19.354838709677% Me gusta
6.4516129032258% Me da igual
6.4516129032258% Me aburre
67.741935483871% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario