Dirigente social fue baleado desde un auto y un tiro le impactó en una de sus rodillas

El hombre, identificado como Hugo Gutiérrez, y fue trasladado al hospital local.

Tras un violento episodio, Hugo Gutiérrez, un dirigente social de Cutral Co resultó herido cuando desde el interior de un vehículo le dispararon varias veces. Producto de uno de los disparos, el hombre resultó con rodilla lesionada y debió ser trasladado al hospital de la comarca.

La secuencia ocurrió alrededor de las 15 en calles Maipú y Ejército Argentino del barrio San Martín. Allí, Gutiérrez se encontraba junto a su hija y su nieta en un sector de ingreso a un supermercado ubicado en esas calles.

Te puede interesar...

Según trascendió, los disparos fueron efectuados del interior de un vehículo y testigos habrían informado que se escucharon al menos cuatro detonaciones.

Una vez en el hospital, confirmaron que se trataba del dirigente reconocido por participar en una agrupación de desocupados en la comarca petrolera. Además, se confirmó que sus familiares no resultaron heridas en la violenta escena.

Sin embargo, el hombre habría decidido no denunciar el hecho por no tener detalles sobre los presuntos autores de la agresión. En cuanto a su estado de salud, Gutiérrez fue dado de alta al cabo de unas horas al encontrarse fuera de peligro.

LEÉ MÁS

Tras llegar a un principio de acuerdo, finalizó la toma de Almafuerte

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído