Disney confirmó una nueva trilogía de Star Wars hasta 2026

El primer film se estrenará en 2022.

Los ángeles. Disney sorprendió al mundo al asegurar que el universo de Star Wars no está muerto. A través de un comunicado, la compañía confirmó las fechas de estreno de las próximas tres películas ambientadas en ese universo, que ya no contarán con Luke, Leia, Han Solo ni varios de los otros protagonistas.

Para empezar a conocer de qué se tratará esta nueva historia, habrá que esperar bastante. El primer film se estrenará el 16 diciembre de 2022, el segundo llegará el 20 de diciembre de 2024 y el tercero (¿y último?) saldrá el 18 de diciembre de 2026.

Te puede interesar...

La saga ideada por George Lucas estrenará en diciembre Star Wars: Episode IX: The Rise of Skywalker, película que cierra su tercera trilogía. Bajo la dirección de J. J. Abrams, incluye en su elenco a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Óscar Isaac.

¡Cuatro de Avatar!

En un comunicado, Disney también confirmó qué habrá ¡cuatro! nuevas películas de Avatar, el tanque de James Cameron que, por ahora, es la película más taquillera de la historia (2788 millones de dólares recaudados). Podría ser superada por Avengers: Endgame, también propiedad de la empresa del ratón Mickey. En dos semanas en la gran pantalla, la cinta ya ha sumado 2189 millones, ubicándose como el segundo film más exitoso de todos los tiempos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído