Disney lanza un combo: Disney+, Hulu e ESPN+

Netflix y Disney pelean por ganar un mercado cada vez más competitivo.

En el mundo del streaming las grandes empresas buscan hacerse fuertes y disputarle el liderazgo a Netflix. En Estados Unidos la guerra del streaming ya tiene su primera batalla entre dos gigantes. Por un lado, Netflix aumentó el precio de sus planes y ha perdido suscriptores en todo el país, mientras que Disney aprovechó el momento para lanzar una bomba en el mercado, se trata de un paquete formado por Disney+, Hulu e ESPN+ por 12,99 dolares al mes igualando el precio estándar que tiene Netflix en Estados Unidos.

Hasta el momento, este avance de Disney se concentra sólo en el mercado de los Estados Unidos. Sin embargo, todo indica que esta estrategia se replicará en todo el mundo para tratar de ganar el mercado del streaming a nivel global.

Te puede interesar...

Bob Iger, CEO de Disney explicó que por el momento están concentrados en el lanzamiento en Estados Unidos y que el tema de las licencias de deportes como para los programas y películas que tendrá Disney+ y Hulu se negocian en forma separada en todo el mundo.

Iger afirmó que Disney+ es probable que esté disponible en "Amazon, Apple y otros distribuidores", sin embargo, aún no han cerrado ningún acuerdo con ninguna de estas compañías.

Disney+ tendrá contenido exclusivo de películas recientes como 'Aladdin', 'El Rey León', 'Capitana Marvel' y 'Avengers: Endgame', así como series exclusivas tanto de Star Wars como de Marvel y por supuesto Disney y Pixar. Por otro lado, adelantó que con ESPN+ se tendrá acceso a los juegos de la MLB, NHL y MLS, tenis Grand Slam, golf PGA Tour, rugby internacional, la biblioteca completa de ESPN Films y ahora también las peleas de UFC.

LEÉ MÁS

El Señor de los Anillos tendrá 20 episodios en su primera temporada

El reto viral que revolucionó WhatsApp

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído