El clima en Neuquén

icon
19° Temp
26% Hum
La Mañana disparos

Disparos en Alto Godoy motivaron dos allanamientos: hay un sospechoso

Dos allanamientos en el marco de la investigación se realizaron en el mismo barrio, a raíz de lo informado por una testigo el fin de semana pasado.

Cuatro disparos a modo de amenaza en el barrio Alto Godoy motivaron una investigación que ya cuenta con un sospechoso. La denuncia de una vecina permitió llevar adelante dos allanamientos, en los que se secuestró un revólver y plantines de marihuana.

Según informaron desde la Policía, la investigación fue motivada por la denuncia de una vecina del barrio Alto Godoy, quien relató que el sábado 27 de noviembre vio a una persona arribar frente a su domicilio a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa color gris. En ese contexto, a través de la ventanilla y sin mediar palabras, efectuó cuatro disparos con un arma, provocando daños en la luneta de una Renault Duster que se encontraba estacionada en el sector.

Te puede interesar...

Con la información que pudo aportar la mujer más otras pesquisas, el personal de Investigaciones de Comisaría 18 logró identificar a quien sería el autor de los disparos, y así se solicitaron dos órdenes de allanamiento para viviendas del mismo barrio a la Fiscalía de Actuación Genérica.

En el primero de los domicilios individualizados, los efectivos de la 18 dieron con un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo con cinco municiones en su tambor, la cual deberá ser peritada para determinar si puede tratarse del arma utilizada en el hecho denunciado.

Por otro lado, en una segunda vivienda, se hallaron 15 plantines de marihuana, los cuales fueron secuestrados por personal del Departamento Antinarcóticos.

Por último, un hombre fue demorado y notificado de la investigación en su contra por disposición de la Justicia.

Colaboraron en los procedimientos personal policial del Departamento UESPO y Comisaría 16.

Lo más leído