Djokovic se lesionó la muñeca izquierda y se baja del Masters de Cincinnati

Se perderá el torneo luego de su reciente eliminación en manos de Martín Del Potro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El número uno del tenis, el serbio Novak Djokovic, no participará en el Masters 1000 de Cincinnati, que tendrá lugar del 14 al 21 de agosto, por una lesión en la muñeca izquierda. “Novak Djokovic, cinco veces finalista del torneo de Cincinnati, renunció oficialmente el miércoles por la mañana a causa de una lesión en la muñeca izquierda”, señaló un comunicado de los promotores del Masters.

“Sufro una lesión recurrente debido a una programa muy cargado esta temporada. He jugado muchos encuentros y necesito tomar descanso para solucionarlo”, explicó Djokovic en la nota.

Cincinnati es el único torneo Masters 1000 que se le escapa siempre al serbio, quien mantiene el récord con 30 títulos en esta categoría.

Este anuncio se realizó tres días después de que cayera eliminado en la primera ronda del torneo olímpico de Rio frente al argentino Juan Martín del Potro.

“Como siempre, daré lo mejor de mí mismo para regresar aún más fuerte dentro de varias semanas”, afirmó Djokovic en su cuenta personal de la red social Facebook.

El mejor tenista del mundo tiene pensado en volver a la competición en el Abierto de Estados Unidos, que se celebrará del 29 de agosto al 11 de septiembre, para intentar lograr su tercer trofeo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído