Dolor por la muerte de Nicolás Feuermann, periodista de Telefe y C5N

Murió este miércoles. Tenía 31 años y luchaba contra el cáncer.

El periodista Nicolás Feuermann, quien trabajó en Telefe y C5N, murió este miércoles tras una batalla contra el cáncer.

El cronista, quien se había casado recientemente, tenía 31 años y se encontraba internado en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, luchando contra un cáncer que le habían detectado a principio de año. Sus restos serán velados mañana en el Parque Memorial de Pilar.

Nicolas-feuermann.jpg

“Con muchísimo dolor, los trabajadores de Telefe Noticias despedimos a nuestro compañero Nicolás Feuermann. Dio una pelea íntegra, valiente y digna con una terrible enfermedad. Lo recordaremos como un buen tipo, que siempre llevaba consigo una sonrisa y un libro”, escribieron sus colegas en Twitter.

Embed

En C5N fue el periodista Claudio Rígoli el encargado de presentar la noticia. "Estamos pasando por un momento de muchísimo dolor y tristeza por la muerte de quien fue compañero nuestro durante muchos años", declaró conmovido.

"Un chico con muchas ganas de crecer y avanzar en su profesión y que hacía su trabajo a conciencia. Un buen tipo que el cáncer le ganó la partida a los 31 años", cerró el periodista.

Embed

Sus colegas y compañeros no tardaron en recordarlo tanto al aire como en las redes, donde expresaron su inmenso dolor ante su partida.

Uno de los conductores de Telefe Noticias, Rodolfo Barili, escribió: "La muerte siempre duele. Pero aniquila cuando llega absurda, a destiempo, cruel, innecesaria e inexplicable, en el mejor momento de una vida. De pie y dando pelea hoy se fue".

"Siempre nos contábamos qué estabamos leyendo. Era un momento feliz. Amaba los libros. Los llevaba dónde iba. Sé que lo acompañaron hasta el final. Me sale pedir que en el cielo haya una biblioteca hermosa", expresó por su parte Cristina Perez.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Viajaban a Loncopué desde Neuquén con tres kilos de cocaína: los atrapó Gendarmería

Borrachos, hermanos perdieron el control y volcaron camino a Junín de los Andes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído