El clima en Neuquén

icon
26° Temp
37% Hum
La Mañana Boca

Dolor Xeneize: murió Alfredo Graciani, ídolo de Boca

El ex futbolista falleció producto de un paro cardíaco. Tenía 56 años. En el club jugó 250 partidos, anotó 83 goles y ganó dos títulos.

A los 56 años, murió Alfredo "Murciélago" Graciani, uno de los máximos ídolos de Boca en la década del '80. Jugó 250 partidos en el club, anotó 83 goles y ganó dos títulos: la Supercopa Sudamericana en 1989 y la Recopa Sudamericana en 1990.

El ex futbolista falleció este miércoles producto de un paro cardíaco cuando se encontraba en su domicilio. Horas antes había publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en apoyo al Xeneize en la previa del debut en la Copa Libertadores ante The Strongest de Bolivia.

AL momento de su muerte, Graciani se encontraba en su domicilio de Núñez, según relató su ex compañero en Boca Enrique Hrabina. El Murciélago comenzó a sentirse mal, sufrió el paro cardíaco y los intentos de reanimación fueron infructuosos.

Según las primeras informaciones, el exjugador fue asistido por un médico que vivía en el mismo edificio y además padecía problemas renales para los cuales estaba bajo tratamiento.

Embed

Más allá de su recordado paso por Boca y de sus inicios en Atlanta, supo jugar también con las camisetas de Racing, Deportivo Español, Atlético Tucumán, Argentinos Juniors, FC Lugano (Suiza) y Caracas FC (Venezuela).

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario