El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Doman

Doman vuelve a la TV por "una deuda" con un canal líder

El conductor, que se alejó de los medios en junio, regresa mientras espera se destrabe su situación como candidato a presidente de Independiente.

Solo seis meses después de su despedida de los medios, para asumir como director institucional de Edenor, Fabián Doman anunció su regreso a la televisión para conducir un magazine por la tarde en Canal 13 desde febrero.

Mientras espera la resolución de su candidatura como presidente de Independiente, en un frente que integra junto con el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, y al periodista Juan Marconi, el conductor explicó que regresa por que siente que tiene una deuda con el canal.

Te puede interesar...

“La noticia es que vuelvo a la televisión y que va a ser en El Trece a la tarde. Yo mismo no sé más”, dijo en una entrevista con Teleshow. En ese sentido, agregó que todavía no se definió el nombre que tendrá el envío pero si el formato: será un mix entre Nosotros a la mañana e Intratables.

Sobre las fechas, Doman adelantó que el programa comenzará a salir “en algún momento de febrero". "Fue bastante rápido todo”, dijo.

"Yo trabajé casi cinco años en el canal. Ellos tuvieron el gesto que nunca lo tengo que olvidar, y no lo olvido, que con un contrato vigente me permitieron ir a Intratables. Yo con El Trece y con (la productora) Kuarzo tenía una deuda. Ellos me llamaron en diciembre, lo que nos ha sorprendido es que se mantuviera en reserva. Conversamos durante un mes, inclusive tuvimos reuniones públicas y nadie nos vio. Ellos preferían que volviera al canal, lo cual a mí me parecía muy interesante, y yo quería volver a trabajar un canal que me trató muy bien y que me fue muy bien. Se encontraron dos intenciones. Cuando me fui a América querían que me quedara, se portaron mil puntos conmigo. En la vida cuando alguien se lleva bien con alguien, las cosas vuelven a pasar. Y acá pasó un poco de eso", explicó.

Por último, Doman dijo que vuelve a la tele con poca política pero con mucho COVID. "Creo que los gobiernos tienen que adaptarse a esa nueva normalidad. Nosotros vamos a tratar todos estos temas de la actualidad, sin descuidar el espectáculo y el debate", concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario