Donarán los órganos de la policía baleada en Ituzaingó

Lourdes Espíndola, de 25 años, tiene muerte cerebral. El hecho ocurrió el sábado a la tarde.

La familia de la policía baleada en Ituzaingó decidió donar los órganos de la joven que tiene muerte cerebral. Fernando Altamirano, esposo de la agente, confirmó la noticia en diálogo con el canal de televisión C5N.

Además, aseguró que luchará para que se haga justicia por su mujer, quien murió luego de que le dispararan en el cuello mientras esperaba el colectivo. "No me voy a quedar con brazos cruzados", sostuvo.

El esposo de Lourdes Espíndola manifestó que donar los órganos de su esposa "fue una decisión familiar". Altamirano dijo que luchará para que se haga justicia por su mujer y reclamó más seguridad y mejores sueldos para los policías de la Provincia.

Espíndola, de 25 años, fue baleada en el cuello este sábado por un grupo de delincuentes, luego de que le robaran el arma reglamentaria. La integrante del Comando de Patrullas de Moreno fue abordada a las 18.30 por delincuentes cuando se encontraba esperando el colectivo.

"¡Me tiraron un tiro! ¡Me tiraron un tiro! ¡Me muero! ¡Me muero!", llegó a decirle Lourdes a su esposo por WhatsApp luego del ataque.

Embed

LEÉ MÁS

Tiene muerte cerebral la policía baleada en Buenos Aires

Una policía está grave luego de ser baleada por dos motochorros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído