Tiene muerte cerebral la policía baleada en Buenos Aires

Se trata de Lourdes Espíndola, la efectivo que fue atacada por delincuentes que le sacaron el arma reglamentaria y le dispararon en el cuello.

Lourdes Espíndola, la oficial de la Policía Bonaerense que fue baleada por motochorros que quisieron robarle el arma, tiene muerte cerebral según informaron sus familiares. La víctima presenta un estado irreversible, por lo que su marido ha decidido donar los órganos.

Este ataque fue el segundo ocurrido el sábado a personal femenino de la Policía Bonaerense, ya que la agente de la policía local de Almirante Brown Tamara Ramírez, de 26 años, falleció tras ser baleada en la cabeza.

Te puede interesar...

En este caso, un delincuente -finalmente detenido- ingresó a robar a su casa, en la localidad de Glew, y efectuó al menos dos disparos tras forcejear con el padre de la víctima fatal. Durante ese episodio también resultó herido su esposo, Mariano Albornoz, integrante de la misma fuerza.

Lourdes Espíndola, madre de un nene de 6 años, recibió un tiro en el cuello y está en grave estado.

Lourdes Espíndola sufrió el robo de su arma reglamentaria y luego de recibir los disparos pudo enviar un mensaje. “Me dispararon, me estoy muriendo”, alcanzó a escribir la oficial a su marido mediante su teléfono celular.

Embed

Espíndola entró al hospital Posadas por una herida de arma de fuego que ingresó por la “región supraclavicular izquierda, presentando lesión carótida y traqueal”, al tiempo que se informó que tras ser operada por la madrugada, después de haber perdido mucha sangre se encontraba en terapia intensiva pero el último parte médico indicó la muerte cerebral.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído