El clima en Neuquén

icon
21° Temp
63% Hum
LMNeuquen Maradona

"Donde lo veo, lo peleo": ¿Con quién se fue caliente al cielo Maradona?

Diego tuvo rivales dentro y fuera de la cancha. A uno de sus últimos "enemigos públicos", según sus palabras, esperaba cruzarlo para saldar viejas cuentas.

Pasional y temperamental. El más grande jugador de fútbol vivía todo con mucha intensidad. Tan fanático del fútbol como de los códigos entre los jugadores, siempre tuvo rivales, enemigos deportivos, rispideces. Y en el último tiempo, por su rol de entrenador de Gimnasia de La Plata, se acentuaron sus diferencias con el presidente y emblema del Pincha, Juan Sebastián Verón. Pero no fue el único de Estudiantes con el que Diego Maradona terminó muy mal.

En el clásico más reciente disputado entre los tradicionales adversarios platenses, Diego se cruzó feo con Gastón Fernández, otro ídolo del Pincha. Ese 2 de noviembre de 2019 La Gata se atrevió a decirle a Diego "te gusta la cámara" en la mitad de la cancha y desató el enojo del por entonces técnico del Lobo tras la victoria de Estudiantes por 1-0.

Te puede interesar...

Sin embargo, con el paso del tiempo, el ex River, Racing y San Lorenzo resaltó que jamás buscó "ofenderlo y mucho menos faltarle el respeto" en ese intercambio de palabras. "Se dio así y la verdad que todo siempre queda en la cancha", explicó.

No obstante, a Diego le duró la bronca. "Vos estabas en los huevos de tu viejo y yo ya tenía cámara", le respondió Maradona dentro del campo. Y en una de las últimas entrevistas que concedió, al programa Líbero de TyC Sports, aseguró: "Donde lo veo, le peleo. No me fue a pedir disculpas, nada. No escuché nada públicamente (por las disculpas), ni las quiero escuchar. Porque es de la contra", tiró Diegote.

Maradona destroza a Verón y la Gata Fernández

Y también atendió a Verón y recordó que cuando él dirigía a la Selección tuvo que pedirle al estadio de River que dejara de insultarlo tras lo sucedido en el Mundial 2002.

La Gata lo despidió con cariño

Sin rencores, Gastón Fernández fue uno de los tantos argentinos que despidieron a Diego con un sentido mensaje.

image.png

Incluso, tras la pelea, Gastón Fernández se ilusionó con hacer las paces a futuro: "Quizás algún día nos crucemos y nos demos un abrazo".

Lamentablemente, la vida no volvió a juntar sus destinos, pero la Gata igual se sacó las ganas con un mensaje en Instagram: "Adiós Diego...una noticia que nos golpea a todos. Me hubiese gustado cruzarte, seguramente nos hubiéramos abrazado, así como siempre lo hiciste con todos los jugadores del mundo. Te calentabas, puteabas, pero tu corazón estaba a la vista. Descansa en Paz, nunca nadie se olvidará de lo grande que fuiste! Fuerte abrazo para sus hijos y familia".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIBqeolnjOK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALHNsu1IvVu5bWhHXyz4ZBmbkogkysOkTc5tJZBzge36P3O3by4mnn1vMq5s0C5eh2OPmkGE7eZBdpJofqgRYWaFpxrOi1z8NBHX0A3Pvdr6mBvR33i70QIBbx70Gv6bGZBpCbqqOjysUhESrZBuM5bWUcCxxhwZDZD

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
41.666666666667% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario