El clima en Neuquén

icon
22° Temp
34% Hum
La Mañana dosis

Dónde vacunarse con la primera, segunda o tercera dosis

En la capital neuquina se podrá concurrir al Cine Teatro Español y al Colegio Don Bosco. Solamente se requiere inscripción previa en la página web del Ministerio de Salud. También se vacunará en Chos Malal, Barrancas, El Cholar y Las Lajas.

Tras superar el millón de dosis contra el Covid-19 en la provincia, el cronograma de vacunación prosigue no sólo para aplicarse la primera o la segunda dosis, sino también de la dosis adicional.

En la capital neuquina podrán acerarse a los vacunatorios tanto al Cine Teatro Español como del Colegio Don Bosco. Deberán estar inscriptos previamente en la página web del Ministerio de Salud para poder acceder sin turno.

Te puede interesar...

En ambos lugares vacunarán a personas que se quieran aplicar la primera dosis (a partir de los 3 años de edad) o bien la segunda de todas las vacunas (con intervalo mínimo de 4 semanas entre dosis). Se aplicará la dosis adicional a personas mayores de 3 años con inmunocompromiso y esquema completa, con orden médica. También se podrán aplicar a los mayores de 50 años que tengan las dos dosis previas de Sinopharm.

https://twitter.com/MinSaludNeuquen/status/1457680227333775362

En la localidad de Barrancas se aplicarán la primera dosis a personas, este lunes de 10 a 19, en el Centro de Salud a las personas mayores de 18 años. No se requiere turno previo.

En Chos Malal se aplicarán primeras dosis contra el COVID, de 13 a 15.30 en el Centro Cultural, a personas mayores de 12 años. Tampoco se requiere turno previo.

En El Cholar se vacunará con primera dosis a personas mayores de 18 años, este lunes de 17 a 19 en el hospital local sin turno previo.

En la localidad de Las Lajas se vacunarán hoy a personas mayores de 3 años, de 16 a 19 en el vacunatorio del hospital, sin turno previo.

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1457485689696792580

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario