Dos accidentes con lesionados en las rutas neuquinas

Los siniestros ocurrieron en la Ruta 22, en Arroyito, y sobre la Ruta 7, en el ingreso a la ciudad desde el Norte.

Al menos tres personas resultaron con heridas de diversa consideración, afortunadamente ninguna de gravedad, en dos accidentes ocurridos esta madrugada en las rutas de la región.

El comisario inspector Cristóbal Ávila, coordinador operativo de la División Tránsito, detalló que el primero de los accidentes ocurrió alrededor de las 5 de la mañana sobre la Ruta 7, frente al Club Alta Barda. Allí la conductora de un Renault Clio negro que circulaba en dirección a Neuquén perdió el control por causas que se investigan y volcó.

La ambulancia del SIEN intervino inmediatamente y llevó a la mujer, de 26 años, al hospital Castro Rendón. Ávila informó que se encuentra fuera de peligro.

A las 6.30 se registró el segundo accidente, sobre la Ruta 22 entre el derivador de la Autovía Norte y Senillosa. Allí, en el kilómetro 1247, una camioneta Ford Eco Sport y una Ford Ranger que circulaban en sentido a Senillosa protagonizaron el choque. Según detalló el coordinador de Tránsito, el primero de los vehículos impactó de atrás al segundo, que terminó volcando.

Como consecuencia del siniestro dos mujeres resultaron con lesiones de consideración, aunque sin riesgo de muerte. Se trata de una joven de 28 años, que era una de las cuatro ocupantes de la Ranger, y una mujer de 45, que viajaba como acompañante en la Eco Sport sin cinturón de seguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído