Dos argentinos fueron elegidos para el once ideal de la Premier

Se trata del delantero Sergio "Kun" Ag√ľero y del defensor Nicol√°s Otamendi.

Dos jugadores argentinos que forman parte del once ideal de la Premier. El delantero internacional del Mánchester City Sergio Agüero, y su compañero Nicolás Otamendi, figuran en el once ideal de la temporada de la Premier League, elaborado por la Asociación de futbolistas profesionales.

Agüero y Otamendi, que se proclamaron campeones de la Premier con su equipo, tienen a otros dos compañeros Citizens en el once, el español David Silva y el belga Kevin de Bruyne.

El once tipo cuenta con otros dos españoles, el arquero del Mánchester United David De Gea y el lateral del Chelsea Marcos Alonso.

En el ataque destaca la presencia del egipcio Mohamed Salah (Liverpool) y del inglés Harry Kane (Tottenham) junto al Kun, conformando una delantera con la que soñaría cualquier equipo.

El 11 ideal formaría con: De Gea (Manchester United), Waker (City), Vertonghen (Tottenham), Otamendi (City) y Marcos Alonso (Chelsea); Eriksen (Tottenham), De Bruyne (City) y Silva (City); Agüero (City), Salah (Liverpool) y Kane (Tottenham).

Embed

LEÉ MÁS

Se operó el Kun Agüero y preocupa a Jorge Sampaoli

El City del Kun y Otamendi se consagró campeón

Fuente: AFP-NA

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído