Dos bandas se cruzaron en pleno centro de San Martín de los Andes: hubo disparos

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada. Una de las balas perforó la vidriera de un local comercial.

Dos grupos de jóvenes protagonizaron una violenta pelea en pleno centro de San Martín de los Andes. Según la información publicada por Realidad Sanmartinense, hubo piedrazos y disparos.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, en las esquinas de Villegas y Elordi. El portal de información cordillerano explica que todo comenzó con una serie de discusiones que terminaron con disparos y piedrazos.

Te puede interesar...

Uno de los comercios de la zona fue afectado con un disparo en una de sus vidrieras. El dueño del local, Tijuana Resto Bar, decidió hacer la denuncia en la Comisaría 23°, y según su relato, la policía le confirmó que “hubo peleas y algunos tiros”. “Menos mal que no había nadie cercano a la vidriera sino estaríamos hablando de otra cosa”, contó a ese portal.

Un testigo que vio parte de las peleas explicó que en ese momento “no había ningún policía” y la pelea se ternó muy violenta. “De pronto se escucharon detonaciones como de disparos y me fui por las dudas”, explicó.

Afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido, pero tampoco hubo algún detenido por los hechos. El caso está siendo investigado por la Policía.

LEÉ MÁS

Roban tres cero kilómetro en golpe comando a Chery

Policía atropelló a un bebé de un año en Cutral Co

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído