Policía atropelló a un bebé de un año en Cutral Co

El suboficial realizaba adicionales con su vehículo en el Parque de la Ciudad.

Un bebé de apenas un año y nueve meses fue atropellado en Cutral Co por un suboficial que realizaba tareas como adicional en el Parque de la Ciudad, donde el niño jugaba junto a su papá. Por el impacto, recibió varios golpes y la fractura de una pierna.

El episodio ocurrió el viernes alrededor de las 17:30 en inmediaciones del Parque de la Ciudad, ubicado a la vera de la Ruta 22. Allí, el niño jugaba bajo la supervisión de su papá con un triciclo cuando en un determinado momento se alejó hacia la calle interna.

Te puede interesar...

En ese momento, un policía que realizaba tareas de adicional en el lugar y que conducía su Renault Clio no advirtió la presencia del niño y lo atropelló. Rápidamente, se trasladó al pequeño al hospital local para determinar la gravedad de las heridas.

En un primer momento, se determinó que había sufrido fractura de fémur en tres partes y politraumatismos en la parte superior del cuerpo. Al cabo de unas horas, fue trasladado al hospital Castro Rendón para que se le realizaran estudios de mayor complejidad, en los que se descartó que tuviera heridas graves, y se encuentra fuera de peligro.

En cuanto al suboficial, fuentes policiales informaron que el auto fue secuestrado para que se realizaran las pericias correspondientes. Además, se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultados negativos.

Desde la Policía se realizará una investigación para determinar cómo ocurrió el hecho. Luego del accidente, el efectivo fue trasladado a sede policial donde se lo notificó de la causa judicial y se dispuso su libertad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído