El clima en Neuquén

icon
17° Temp
48% Hum
La Mañana

Dos detenidos tras golpear a policías en un control de alcoholemia

Una mujer agredió a los policías cuando quisieron llevarse el auto tras protagonizar un accidente. El conductor tenía 0.91 gramos de alcohol en sangre.

Dos personas fueron detenidas luego de agredir a policías durante un control de alcoholemia que le realizaron a un conductor luego de chocar a un motociclista cuando manejaba en estado de ebriedad.

Todo comenzó ayer cerca de las 23.20 cuando un hombre de 30 años que manejaba un VW Gol chocó contra una motocicleta Yamaha en la esquina de Río Negro y Amaranto Suárez en la que iban una mujer de 34 años y su hija de 18.

Producto de las lesiones, aunque no de gravedad, se solicitó presencia de una ambulancia del Sien, quienes trasladaron a las mujeres al Hospital Regional para unarevisación médica preventiva.

Personal de Tránsito llegó al lugar y le realizó el test de alcoholemia al conductor del vehículo que arrojó como resultado 0.91 g/l; Ante tal situación se procedió al secuestro del vehículo como así se labró una multa por transgresión a la Ley Nacional de Transito.

Una vez casi finalizado el procedimiento siendo las 00:20 aproximadamente, en momentos en que se disponía a realizar el secuestro del auto, se hicieron presentes alrededor de cuatro personas cuandoe una mujer de 28 años, familiar de las lesionadas, comenzó a insultar al personal policial y luego arrojó un elemento contundente contra el parabrisas del vehículo involucrado en el siniestro.

Momentos después, un hombre de 29 años intentó increpar a los efectivos y ambos atacaron al personal policial quienes le solicitaban se calmaran haciendo caso omiso. Finalmente, el hombre y la mujer fueron detenidos por Atentado y Resistencia a la Autoridad.

Uno de los efectivos recibió una lesión en su rostro, por lo que debió ser trasladado para su atención médica.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas