Dos de Dybala acercan a la Juventus al Pentacampeonato

Le ganó 3-0 a la Lazio en su cancha y el título de campeón de la Liga Italiana está cada vez más cerca. Dos goles de la Joya.

La Juventus (1º) ganó 3-0 en su estadio al Lazio (9º) con un doblete del delantero argentino Paulo Dybala, este miércoles en la 34ª jornada del campeonato italiano, y recuperó los 9 puntos de ventaja sobre el Nápoles (2º).
Cuando restan 4 jornadas por disputarse (12 puntos), la Juventus tiene 9 de ventaja con su primer perseguidor, el Nápoles, que el martes ganó 6-0 al Bolonia (16º).
En el Juventus Stadium el croata Mario Mandzukic abrió el marcador (minuto 39) y ya en la segunda parte Dybala sentenció (52 de penal y 64) a un Lazio que jugó desde el minuto 48 con un jugador menos por la expulsión del español Patric Gabarrón.
Además la Roma siguió en la caza de la segunda plaza del Nápoles al ganar 3-2 en el Estadio Olímpico al Torino (11º) remontando con un doblete de su mítico capitán Francesco Totti en la recta final (86 y 89 de penal).
En otros partidos disputados este miércoles la Fiorentina (5º) perdió 2-1 en el terreno del Udinese (14º), en el que abrió el marcador el colombiano Duván Zapata. Por el equipo de Florencia logró el empate provisional el argentino Mauro Zárate.
También en la lucha por jugar en Europa la próxima temporada, el Inter de Milán (6º) perdió 1-0 en terreno del Génova (10º).
Además el Sassuolo (7º) y la Sampdoria (15º) igualaron sin goles, el Empoli (12º) ganó 1-0 al colista Hellas Verona, Palermo (19º) y Atalanta igualaron 2-2, con un gol del argentino Franco Vázquez para el primero, y el Chievo (8º) goleó 5-1 al Frosinone (18º).
El jueves se cierra la 34ª jornada con el Milan-Carpi.

Fuente: http://www.diaadia.com.ar/

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído