Dos empleados heridos por un principio de incendio en un súper

Unos trapos ubicados debajo de un termotanque provocaron la llamas, que en un principio se pensó fue una explosión. Fue en la sucursal de calle Chocón y Bahía Blanca de la Cooperativa Obrera. Los heridos fueron derivados al Policlínico.

Dos empleados de un supermercados resultaron heridos esta mañana tras un principio de incendio en un termotanque en el sector de maestranza. Fueron trasladados a un centro privado de salud con un cuadro de irritación en las vías respiratorias.

Minutos antes de las 9 se registró una explosión en la sucursal de la Cooperativa Obrera de calle Chocón y Bahía Blanca. De acuerdo a lo informado por el gerente de ese supermercado, el problema se originó en el sector de maestranza.

Rápidamente acudieron los bomberos de Neuquén, que sofocaron el principio de incendio. También trabajaron en el lugar, personal de la policía y del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) que asistió a dos empleados con heridas leves.

Se trata de dos jóvenes de 25 y 27 años que fueron atendidos por un cuadro de irritación de las vías respiratorias por inhalación de polvo químico y humo, detalló la titular del SIEN, Luciana Ortiz Luna, y agregó que fueron derivados al Policlinico.

Adelantaron que el supermercado permanecerá cerrado por lo menos hasta el mediodía para que el personal policial y de bomberos realice las pericias correspondientes.

Horas después del siniestro, los investigadores determinaron que unos trapos que habían sido dejados debajo del termotanque provocaron el principio de incendio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído