Dos heridos en distintos accidentes provocados en medio de la niebla

Un hombre resultó herido tras un accidente en la Ruta 22 y un joven en el Parque Norte de la ciudad.

Un hombre mayor de edad resultó con heridas de consideración y tuvo que se trasladado de urgencia a un centro asistencial como consecuencia de un tremendo accidente ocurrido sobre la Ruta 22, a la altura de O'Connor.

Según las primeras informaciones, el choque ocurrió minutos antes de las 7 cuando una Chevrolet Grand Vitara esperaba el cambio de luz en el semáforo sobre la Ruta 22 y un VW Gol lo impactó desde atrás a toda velocidad.

El conductor del auto fue llevado en una ambulancia con lesiones de consideración, mientras que los ocupantes de la Grand Vitara no resultaron heridos.

La Policía llegó inmediatamente al lugar y comenzó a desviar el tránsito hacia las calles colectoras paralelas a la ruta, en medio de la espesa niebla que afecta a toda la región.

No veía nada y chocó a un motociclista

Un empleado de la Cooperativa Calf que circulaba en una camioneta chocó de frente contra un motociclista que circulaba por la calle Riavitz, en el Parque Norte de la ciudad. Por el fuerte impacto, la camioneta terminó incrustada contra uno de los pinos del paseo mientras que el motociclista cayó herido en el asfalto.

Una ambulancia del SIEN asistió al joven y lo trasladó al hospital Castro Rendón. El conductor de la camioneta declaró que no vio nada producto de la niebla y así ocasionó el accidente.

En el lugar se debió cortar el tránsito y desviar a los colectivos que circulan por esa calle.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído