El clima en Neuquén

icon
26° Temp
44% Hum
La Mañana Bahía Blanca

Dos jóvenes se bajaron del colectivo para no viajar con un femicida

Se trata de Pablo Cuchán, el hombre que asesinó, descuartizó y quemó a su novia en 2004. Cumplió condena y hace poco buscaba novia por Tinder.

Una mujer acompañó a su hija a la terminal de ómnibus de Bahía Blanca y reconoció al femicida Pablo Cuchán, quien estaba por viajar en el mismo colectivo. Pidió que lo bajaran, pero como el hombre había pagado el pasaje, la que se tuvo que bajar fue su hija. Pese al escrache y al malestar del resto del pasaje, el asesino viajó con el destino programado.

Cuchán fue condenado por descuartizar y quemar a Luciana Moretti en 2004. Desde el año pasado está en libertad, fue denunciado nuevamente por violencia de género y se conoció que hace poco buscaba pareja por Tinder.

“Cuando pensé que mi hija iba a viajar en el mismo colectivo con Cuchán, me volví loca y empecé a gritar”, dijo Ana Can, dirigente del Suteba local.

Relató que su hija Emilia tenía que ir a cursar a La Plata, donde estudia Comunicación, pero decidió no compartir colectivo con el asesino, al igual que otra joven.

“La gente que estaba en la terminal se agolpó, también gritaron y pidieron que lo bajen. La policía llegó y como había pagado el pasaje, no lo pudieron hacer. Él se quedó arriba y ni se movió, no reaccionó”, dijo Ana Can al medio bahiense.

Embed

FUENTE: La Nueva

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas